viernes, 6 de mayo de 2016

LIGA MAR´TIMA ESPAÑOLA - GRAND PRIX GUYADER



 
   
 

 Guyader Gran Premio: "Quien no arriesga ..."Tercer día de las carreras para el Gran Dragón Guyader precio ya que el tiempo no ha echado a perder más hoy que ayer. No fue hasta la tarde temprano para el Comité los invita a unirse al agua. Así que esperaron. Ellos salieron y entonces ... regresaron a puerto sin ser capaz de correr. Pero al menos lo intentaron!Mismo patrón, el mismo castigo por Kite, si es que quedarse abajo en el Gran Premio Guyader porque es hermoso, cálido y no hay aire es un castigo! Tierra y animaciones menudo intensivos para no ver pasar el tiempo.

 

 

 
La paciencia competidorSon increíbles estos marineros que pasan la mayor agresividad en el mar, olímpico se calmen.Pacífica, Stéphane Baseden, Presidente de Francia Dragón clase de vela en Outlaw (FRA 420), en silencio esperando a estabilizar las condiciones meteorológicas para finalmente llegar a la zona de la raza y filosofado: ". Las pasiones no tienen precio"Recogido aquí y allá sobre las dragonists eran esencialmente de esta naturaleza. "Estoy siempre feliz en el Gran Premio Guyader, en tierra y en el mar" dejar ir Bruno Jourdren (FRA 417) tomando el sol en la terraza de la villa y no presionados por su parte despojarse, "es urgente que esperar" .Babou Pasturaud (FRA 386), una de las grandes figuras dragonists 8 veces Campeón de Francia, admitieron cierta nostalgia: "Este evento está más allá de nosotros, haciéndose pasar por los organizadores. Hoy nos régatons frente a los competidores que navegan 150 días por año. Tengo 20 salidas. Por lo tanto deportivamente en realidad, es menos divertido. Pero me encanta Douarnenez, este lugar es precioso Me encanta venir a arrastrar el agua de mi melancolía ".Pequeño recorrido por nuestra seleccionada 4,70 en los Juegos Olímpicos en Río, Sofian Bouvet y Jeremie Mion y su entrenador, Philippe Gildas que podrían Stomp. ¡No! "Los días de espera, que conocemos bien", dijo Gildas, "la dificultad es mantener la concentración, ya que puede salir en cualquier momento. En nuestra disciplina, nunca nada va según lo previsto, tenemos que adaptar, ser flexible y organizarnos de acuerdo con las restricciones. Dependemos de elementos naturales, que llama a la humildad y nos obliga a controlar lo que es controlable, todos los demás parámetros, pero las condiciones meteorológicas, que no puede. " Lunes, que vuela durante dos semanas de entrenamiento en Río ...atmósfera brasileña acaba en la playa Sables Blancs, donde jinete también podría probar las "alegrías" de esperar en una playa de los pasos en el mar. Alex Caizergues, el más exitoso de la Kitesurfer francés, apreció el pueblo del Gran Premio de nieve Guyader, que se instala como parte de la primera etapa del Tour Engie 2016, organizada bajo los auspicios de la Federación Francesa de Vuelo Libre . "Sabíamos que el tiempo iba a limitar la actualidad. No es de sorprender. Así que tomamos nuestros problemas con paciencia, escaneamos el cielo y el mar, bebimos un poco de café, cambiar el mundo con los otros competidores. El ambiente era muy divertido hoy en la playa, la gente estaba jugando al fútbol, ​​otros nadaron, que era durante las vacaciones de verano. Nos centraremos en la mañana, ir a buscar un poco de masaje para relajarse y ponerse al día, sin estrés! "

 

 


-------------------------------------------------- ------------------------------

 
Mañana será otro día !Se entenderá, que son actores "zen" Guyader Grand Prix. Todavía mañana en dragón, como la cometa, para terminar el evento en el estilo. Normalmente, las condiciones deben ser buenas.Esta será la apertura de la carrera de la Copa de Francia SUP 14 'Break My Fruit Copa Materne, que continúa hasta el domingo. Los organizadores tienen un verdadero éxito con 100 inscritos, la máxima prevista para las dos carreras de larga distancia de 30 kilómetros. Aguante ninguna duda, a la fuerza de las armas, con los mejores atletas franceses del momento.


 


 
-------------------------------------------------- ------------------------------

 

"Todos los dragonists tienen una vida después de la regata. Algunos son en el hotel, otra de alquiler o amigos. Camping, no demasiado ... La mejor organizados o tienen un "líder". El papel del líder no es sólo para hacer una buena comida tan buena gambas Fanfan, pero también se ven las villas más bellas tréboul. en este juego, Catherine no es el más incómodo y rastrear desde hace años una espléndida casa un poco izquierdo de la playa Sables Blancs con increíbles vistas de la bahía. Estos "líderes", a menudo en sombras son las cuartas compañeros y es bueno para encontrarlos después de un gran día de las carreras "


-------------------------------------------------- ------------------------------

 
la agenda de mañanaAl suelo :Pueblo abre: 10 horasgastronomíataller de cocina CCI Quimper Cornouaille: 11:00, gerente de productos de Eric Stephan.Happy Hour 12:30 y 17h con la tienda Taste of Cornwall.Animación culinaria "postre jefe": 16 horas con el chef Laurent Tanguy, Armadura.iniciacionesStand Up Paddle Iniciación: 14h - 18hKayak Iniciación: 14h - 17hseñuelo de la pesca de iniciación equipos electrónicos y adultos: 10h-12h / 14h-17hLos modelos con la asociación de Petite Plaisance en Cornwall: 10h - 17hPremios: de 17hLas canciones de Mouez marina Port Rhu pescador y la cena en beneficio de la SNSM de la bahía de Douarnenez: de 19h.La apertura de la localidad de esquí: 10hnuevas demostraciones y pruebas de la cometa de papel de aluminio y Paddle: 10h - 17hIniciaciones SUP, SUP grande, Windfoil, botes inflables: de 10 - 17.30SUP pruebas, la cometa, Láminas: 10h-19hConcurso de la playa de Paddle Race: 15h - 17hConcurso de viento Láminas: 14h - 17hEn Mar :Fuera de la flota de dragón, 09:30.regatas del dragón temprano, 10:30.Razas comienzan Kiteboarding y Stand Up Paddle, de 9.30.






LIGA MARITIMA ESPAÑOLA - FEDERACION ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario