viernes, 11 de marzo de 2016

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA - Gran Premio Guyader 2016 - viajes transatlánticos a los EE.UU.



Durante 15 años el Gran Premio Guyader, organizado por la regata de empresa en Douarnenez, da la bienvenida a IMOCA en el Défi Nautic.

La edición de 2016 será fiel a la tradición, ofreciendo un programa deportivo abierto muchas series.

Este evento sigue siendo una gran oportunidad para hacer relaciones públicas, ya sea en tierra, en el corazón del pueblo, o en el mar.

El uso de Rosmeur ante el que operan los buques es un auténtico Douarnenez de la que el público podrá asistir a las carreras, a pocos metros del suelo. El espectáculo está garantizado, y más allá de este teatro natural, es la atmósfera, limpia la Penn Sardin, y popular entre los marineros, lo que hace que este evento único.

Tras el Gran Premio Guyader, el IMOCA que deseen unirse a Estados Unidos para participar en la carrera de Nueva York - Nueva York, se ofrecerá una ruta de encuentro entre Cornwall y Newport en un espíritu de los viajes transatlánticos a los EE.UU..

no habrá salida oficial, ninguna clasificación, sin final en alto. Se trata de una cinta transportadora desprovisto de cualquier presión deportivo, un viaje ...

Los participantes tomarán parte en esta ruta del rally como lo deseen, solo, doble o tripulación.

Ediciones Gallimard Antoine Gallimard, se une a esta aventura, ofreciendo un "escrito a mano" encuentro entre los marineros y escritores a través de un blog escrito a cuatro manos, desde el mar y la tierra. Estos intercambios podrían dar lugar a la publicación de un libro en la Vendée Globe.

Por otra parte, el CCI Quimper Cornouaille proponer reuniones en el Gran Premio de Guyader, hay otra oportunidad para el intercambio y compartir en torno a cuestiones económicas.

Más que nunca el Gran Premio Guyader firmar su apertura y su originalidad en el espíritu que caracteriza a la amabilidad y profesionalidad.






La literatura y el mar siempre han sido una mezcla de Conrad en Melville, por no hablar de los fuertes lazos entre la NRF, Port-Cros y las islas Lerins, donde los fundadores de la editorial se encuentra a sí mismos.
La NRF siempre ha sido para mí como una nave, siempre dispuesta a recibir nuevas tripulaciones. Por lo tanto, parece especialmente importante la participación de un par de marinero / escritor a sentirse mejor parte de la aventura que combina entre la literatura y la navegación.
Antoine Gallimard




Por supuesto, usted sabe ir rápido en el agua.
Todas las aguas, la calma o tormenta.
Y, por supuesto, que los admiramos por ello. Para esto también.
Pero si por una vez, antes de la carrera, se toma el tiempo para caminar usted?
Es hora de tomar el tiempo.
El tiempo para hablar más.
El tiempo que nos diga mejor.
Sus maravillas y sueños.
Tiempo para compartir sus secretos.
Los secretos del mar y los secretos del cielo, los secretos de su conversación oh tan misteriosa, esos secretos que usted sabe mejor que nadie.
Si un día, sólo una vez, sólo por un pasaje, usted se compromete a reducir la velocidad.
Después, lo juro, que se quedan solos.
Erik Orsenna




¿Sigue siendo necesario recordar que Cornualles siempre ha sido una tierra de marineros?
Es el océano que es necesario el desarrollo de sectores enteros de nuestra economía?

El CCI Quimper Cornouaille sabe mejor que nadie lo que el país debe a la mar y oficios que la rodean. Además, en un renovado compromiso para apoyar la dinámica marina en Cornualles, incluyendo Douarnene
Douarnenez, la Cámara de Comercio e Industria, una vez más ha decidido apoyar el dominio de recursos compartidos en la organización del Gran Premio Guyader. Una edición de 2016, lleno de novedades y sorpresas, que la voluntad, por parte de la complementariedad de las actividades en tierra y en el mar, que cumplen con las expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Jean-François GARREC
1er Vicepresidente de la CCI Quimper Cornouaille
Miembro del Comité de la Junta y Ejecutivo CCI Francia



GRAN PRIX GUYADER

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 





No hay comentarios:

Publicar un comentario