viernes, 16 de septiembre de 2016

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA - DOUENENEZ HORTA SOLO - La guerra de desgaste El viento y el mar hacen un daño en la flota




La guerra de desgasteEl viento y el mar hacen un daño en la flota
Charlie Dalin espera que la mañana del viernes Douarnenez
Un paso que será recordada

 
Ellos son unánimes: si esto sigue así, vamos a tener que parar. Mil millas, con viento cruzado en el mismo tablero, ma viento sopla en un mar mal fila, se desgasta. El primer material, sino también los marineros que tienen una prisa de llegar a Douarnenez.
 A veces es tan buena en el mar que no necesariamente queremos que se detenga. Cuando el barco se desliza con el spinnaker, que conecta los atardeceres y amaneceres, el mar es plano y delfines jugar con el arco, mientras que los altavoces desde el borde escupir un saxofón improvisación sublime alrededor de La Mer Trenet.

En este caso, no habrá espacio para lamentos, por antojos todavía perder el tiempo un poco. Tienen tapa de color, ya no tienen mucho en seco, vivir con miedo de romper y no sé qué es lo que un universo horizontal. Nuevos lisiados no hicieron nada para animar la moral de la trashumancia en solitario hacia la punta de Bretaña y muchos de ellos han cambiado de modo de carrera, cuchillo entre los dientes ferry rápido con determinación para preservar el material.

Un podio codiciado
Esta situación atípica no es tan lamentable. Cabeza Charlie Dalin (Skipper Macif 2015), si el dinero efectivo como los demás, se mostró satisfecho con una situación meteorológica que no deja lugar a mistoufles. Sé que usted no toma el riesgo de una remodelación en el período previo a la meta, que es una promesa de serenidad, aunque tuvimos las situaciones más confortables. Detrás de la caza está organizada Yoann Richomme (Skipper Macif 2014) y Xavier Macaire (Paths of Oceans) está en la lucha por el segundo lugar en la fase general y tal vez en la carrera. Nicolas Lunven (Generali) es ahora más de diez millas de los dos delfines y Charlie tenido en ellos un poco más de una hora por delante. Cinco minutos separan Yoann Xavier y la clasificación final podrían jugar tiros segundos para el podio.
La escuela del mar abierto
En estas condiciones, tanto monótonas y particularmente difíciles, algunos son contra la mala fortuna, buen corazón. Sébastien Simon (CMB Rendimiento Bretaña) admitió esta medida había progresado en áreas donde no era necesariamente la más cómoda. Tenía que retocar, llamar al sistema D, garantizar el desgaste del equipo, adquirir una especie de rutina disciplinada a la parrilla no todos sus cartuchos. Además de las víctimas marinos de daños mayores, casi todos tenían que coser velas, hacer una reparación improvisada estay hueco para uno, controlar el juego cada vez mayor en la barra de sistema a otro ... todos los signos que muestran que los barcos cansado para fortaleza para soportar estas condiciones de mar y viento. En cierto modo, los solitarios de Douarnenez Horta Solo han descubierto lo que podría ser las grandes regatas oceánicas o paseos en el Océano Antártico como la Vendée Globe, para los días cuando se tiene que estar alerta. Excepto que "en una Figaro, incluso si es más pequeño, todavía es mucho más cómodo que a bordo de un IMOCA ..." La fe Charlie Dalin, que aún recuerda algunos Transat Jacques Vabre junto a Yann Elies .
Las clasificaciones a las 17h:

1 Charlie Dalin (Skipper Macif 2015) a 139 millas de la llegada
2 Yoann Richomme (Skipper Macif 2014) 16 millas
3 Xavier Macaire (Caminos océanos) 18 millas
4 Anthony Marchand (Ovimpex - Socorro Popular) 24 millas
5 Sébastien Simon (Bretagne CMB Rendimiento) de 25 millas
Ellos dijeron:
Corentin Douguet (Sofinther - Una camiseta para la Vida): "todos vamos a pasar con una pierna más corta que la otra, las manos y rompieron un par de botones en las nalgas.En mi caso, después de levantar el grupo de cabeza, trato de organizar un barco para llegar a la meta. Se ha "perdido" un tercer amigo esta mañana después de Gildas Martin ayer debido a la manipulación de los daños, Arnaud se rompió la vela mayor apoyo para la cabeza y terminará en cámara lenta. No voy a compararnos con los soldados que van hasta el asalto y que ven a otros caen a su alrededor, pero hay un poco de que cuandocompañeros de aventura se mantienen en la parte baja.


Mañana en Penn Sardina te lo dirá todo, o casi, porque como siempre, gran parte de lo que se dice o se hace en el mar permanecerá allí. Los marineros son así ".
Sébastien Simon (CMB Rendimiento Bretaña): "Este paso es largo y agotador. Incluso si el resultado no está allí, lo habría aprendido mucho durante este paso. El ingenio, la sensación náutica, permanecer humilde, "Cómo sé todo esto ahora, creo. Todavía tenía problemas con los controladores hasta anoche. Finalmente las cosas empiezan a solucionarse. De hecho, no es realmente una carrera, es uno que gestionará la mejor, no voy tan mal. Me llena de baches manos. También tinkered pedido de nuevo levantar la génova. La maniobra es muy difícil, pero funciona. "
Yoann Richomme (Skipper Macif 2014): "Todo está bien a bordo, pero lo jugué a salvo esta noche. Nos boca de 4-5m, las olas rompían contra la barca, que no es privado es hacer algo de 'tiempo en el aire'. Con 35 nudos establecidos, y 40/43 con púas en el medio de la noche, que era bastante tensa. Estoy muy decepcionado por Martin Pope, que sufrió un daño aparejo. Este es un golpe.Vamos a tener unos momentos de descanso hoy para prepararse para nuestra última noche en el mar, que promete ser tan contundente como ayer! "


 Douarnenez Horta Solo


LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

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