miércoles, 24 de mayo de 2017

Douarnenez Fastnet Solo : LLAMADO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO





Se reunieron en una conferencia de prensa el lunes 22 de mayo en la Casa Barco, funcionarios de Douarnenez razas presentan en detalle, Douarnenez Fastnet Solo, última prueba del Campeonato de Francia Marino Carrera Elite.

Carreras de confirmación Douarnenez. Después de dos ediciones de la parte Mini Transat bajo otros cielos, la asociación se ha recuperado brillantemente por la organización del evento final de la temporada 2016 en el calendario Figaro Bénéteau, Douarnenez Horta Solo.

La calidad de la organización, profundamente carácter amistoso del evento y la experiencia del equipo de Douarnenez Racing convencido de la clase Figaro Bénéteau dobló una esquina mediante la firma de un acuerdo de asociación que garantiza la asociación organización de la final del campeonato de Francia para los próximos tres años.

En función de las limitaciones de tiempo, Douarnenez razas propuso en estrecha colaboración con la clase y los corredores, un nuevo evento para este año 2017, la Fastnet Douarnenez Solo o de ida y vuelta 600 millas entre el puerto de Cornualles y el legendario faro al suroeste de Irlanda. En cuanto a la Mini Transat, la Douarnenistes estará estrechamente asociado: la participación de los comerciantes, los desarrollos en barco cerca de la, la participación del público escolar. Todo estará en su lugar para la última carrera de la temporada Figaro Bénéteau es una gran fiesta.

 
Ellos han dicho :

Bertrand Presidente Nardin de Douarnenez Carreras.

"Nuestro deseo es experimentar la carrera de Douarnenez. Ya hemos establecido contactos con los maestros para que la escuela pueda cumplir con los patrones, visitar los barcos y la carrera es sólo conceptos de geografía pretexto, la geometría y conocimiento del mar. Los operadores estarán involucrados en la oferta un concurso con entradas para ganar a ir a ver el comienzo del agua. El prólogo será una oportunidad para presentar los patrones al público antes de que el muelle Rosmeur. Por último, cada competidor se enviará para la ocasión algunos miembros de los distintos clubes deportivos de Douarnenez. "

Director de la carrera François Séruzier

"Estamos encantados de ofrecer a los pilotos volver atrás el faro de Fastnet ha sido durante mucho tiempo parte de la mitología de la Solitaire du Figaro. Con este regatas de altura, una vuelta a los orígenes esperar y muchos pilotos son bienvenidos. Esta carrera es de 600 millas de requisito para negociar los puntos finos como el Canal Cuatro de entrada, sin pasar por el Fastnet o comercialización de dispositivos de separación del tráfico (DST). Será especialmente inspirado para ganar. "

Yannig Livory, Presidente de la Clase Figaro Bénéteau

"Estamos muy contentos de cerrar este campeonato de Francia élite de las carreras en alta mar con una nueva regata larga de Douarnenez, orquestada por la raza Douarnenez. Los primeros comentarios recogidos de los pilotos fueron muy positivos y se sugiere que este evento sea un éxito. "

Erwan Le Floch, Presidente de Douarnenez Comunidad

"Ya hemos experimentado momentos hermosos con Douarnenez razas durante los dos Mini Transat 2013 y 2015. Pero sobre todo la asociación se ha recuperado rápidamente y establecer relaciones duraderas con la clase Figaro Bénéteau. Tener una carrera que comienza a mediados de septiembre de Douarnenez es obviamente una ventaja para el atractivo turístico de nuestro territorio. En mi agradecimiento a Douarnenez razas, no me olvido de los muchos voluntarios que participan sin la cual no podría existir este tipo de evento



Hoja de práctica

El Douarnenez Fastnet Solo
13 a 15 de septiembre: proporcionar barcos para las verificaciones técnicas
16 de septiembre: prólogo y desfile en la bahía
17 de de septiembre de, 16 am: inicio de la Fastnet Solo Douarnenez - Douarnenez - Wolf Rock - roca de Fastnet y la espalda. O 600.000 accidentes cerebrovasculares. ruta alternativa a la BXA boya (entrada Gironde) de acuerdo a las condiciones climáticas.
20 o 21 de septiembre de llegada estimada en Douarnenez Fastnet Solo
22 de septiembre: postlogue
Septiembre 23: entrega de premios y el anuncio de los resultados del Campeonato de Francia elegidos Regatas de alta mar.

 DOUARNENER - HORTA - DOUARNENER

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario